Empresa decoletaje

Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.

Sectores tecnológicos confían en nuestra experiencia y saber hacer como apoyo para fabricar sus prototipos. Mecanizados UME tenía 17 años de antigüedad.

Disponemos de 5 centros de mecanizado, en los cuales realizamos trabajos ya sean piezas unitarias como series.

La información sobre cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Realizan mecanizados para todo tipo de repuestos mecánicos para la industria.

Se constituye una Comisión Paritaria Interpretadora del Convenio, así como de las cuestiones recogidas en el artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores, que estará compuesta paritariamente por los representantes de la Dirección de la Empresa y los representantes del Comité de Empresa.

Sin embargo, también tenemos una amplia experiencia en el mecanizado de piezas unitarias especiales, de aquellas que necesitan de utillajes de amarre especiales, en el montaje de ensamblajes mecánicos, en la producción de prototipos y en el diseño de maquinaria especial.



Resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais. La empresa Mecanizados y Desbastes, Sociedad Limitada”, domiciliada en la carretera de Daganzo, kilómetro 3,200, 28806 Alcalá de Henares (Corredor del Henares).

Mecanizados Artal, es una empresa del sector siderometalúrgico, que diversifica su actividad en la fabricación de piezas y componentes mecánicos aportando soluciones eficaces como proveedor cualificado en sectores tecnológicos tales como elevación, automoción, ferroviario, maquinaria agrícola e industrial, etc.

Somos una de las empresas de mecanizados con más experiencia en hacer este tipo de trabajos. En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados Agudo sl: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

La propia experiencia adquirida en estos años así como la de nuestros clientes Instaladores, nos permite estar en constante evolución a través de la oficina de I+D para aportar nuevas soluciones a las necesidades actuales y futuras de este mercado.

Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Mecanizados V. Rodríguez dispone de una línea de productos de fabricación propia y otra de comercialización, disponiendo ambas de un amplio stock en sus instalaciones, además de un amplio catálogo de racores tanto hidráulicos como neumáticos. Servicios completos y personalizados.

MECANIZADOS RODRÍGUEZ, de Ourense, con 57 trabajadores y en proceso concursal, recibirá de la Xunta un aval de 3 millones de euros que le permitirá refinanciará su deuda a largo plazo y que las entidades financieras se adhieran a su plan para superar la suspensión de pagos.

Mecanizados y Suministros Granada, S.L. Estamos especializados en la fabricación, reparación y mantenimiento de piezas para maquinaria industrial y de obras públicas. Somos Mecanizados Daciba S.L. , una empresa especializada en mantenimiento industrial. Empresa de subcontratación dedicada al mecanizado de todo tipo de piezas bajo plano, indicaciones de cliente muestras, mecanizado por arranque de viruta.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos servicios.

El abanico de profesionales multidisciplinar del que disponemos favorece la gestión y el desarrollo técnico de todo tipo de proyectos, permitiéndonos ser una empresa ágil para ofrecer el mejor servicio. Nuestros valores y cultura empresarial son: - Relaciones humanas de proximidad - Ciclo integral de servicios prestados, desde el estudio hasta el servicio final.

Total Planning, S.L. tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad garantizado por la Certificación ISO9001:2008 y EN9100:2009; con la finalidad de conseguir el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos específicos.