modelos de barandas de acero

MAYPE,S.L. realiza mecanizado de prototipos, piezas únicas, series cortas y medias y utillajes. El mecanizado es el conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) realizados en una pieza de materia prima (generalmente metálica, pero también puede ser de cerámica, madera plástico, entre otros) para darle una forma y tamaño final deseados limando el material sobrante de forma controlada.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Como premisa fundamental el sistema de marcado debe ser rápido, fiable y económico en su utilización ya que es un proceso que no debe incrementar, en su caso mínimamente, el coste final de las piezas producidas. Grupo Ferrotall ofrece soluciones completas para el mecanizado de Grandes Piezas, tanto maquinaria a medida como maquinaria de stock.

Esa pieza no se puede fabricar en una prensa como mucho se podría hacer un molde para hacerla de hierro colado, y posteriormente mecanizar las zonas importantes donde apoya lleva otras piezas colladas.

Es un procedimiento consistente en el corte del material con una herramienta rotativa que puede tener uno varios filos.

En aquellos tiempos GARA dedicó sus esfuerzos a la búsqueda de servicio y calidad, nuestra actividad ha ido encaminada al desarrollo de sistemas de mecanización de última tecnología, en entornos exigentes y aportando soluciones innovadoras. Somos especialistas en torneado y fresado de todo tipo de piezas, no dudes en contactar con nosotros.

De esta manera los grados de libertad y el movimiento simulados en una operación de mecanizado, se corresponden a los que se producirían en la máquina real. Proceso de desbaste: Eliminación de mucho material con poca precisión. Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella.

Donde Ch es el coste horario, incluyendo el coste de la mano de obra directa, amortización de instalaciones, mantenimiento, etc; tnp es el tiempo no productivo, que incluye los tiempos de preparación de la máquina (tiempo de fase); top es el tiempo de operación, Cf es el coste de los filos de corte, que es el coste de las plaquitas en caso de utilizar plaquitas intercambiables, el coste de toda la herramienta en el caso de herramientas enterizas; trf es el tiempo de reposición de los filos de corte; tm es el tiempo de maquinado, es decir, el tiempo durante el cual la herramienta está cortando; y T es la duración tiempo de vida de la herramienta.

El marcado realizado se puede configurar en cuanto a su profundidad de penetración en el metal según las necesidades de cada caso, lo que permite que las piezas puedan ser sometidas a procesos posteriores de granallado, pintura galvanizado , permaneciendo las marcas perfectamente legibles.

La ventaja añadida a este proceso: gracias a nuestro sistema especial de fijación a mesa de los materiales, fabricamos series pequeñas con una excelente relación calidad-precio. Talleres Quintín S.A., empresa especializada en la fabricación de componentes destinados al sector industrial, basados principalmente en el mecanizado de piezas de fundición, oxicorte y forja.

Por otra parte, no nos limitamos a la actividad productiva propiamente dicha, puesto que en motores rectificados, torneado y fresado, producción de mecanizados de todo tipo y tareas asociadas a éstas aportamos los máximos niveles de calidad a los precios más competitivos.