M?quina CNC

En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes.

Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor. Toda la información de Mecanizados De Precision Feyma Sl. de Madrid Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. y mucho más.

Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

La empresa Utillajes Y Mecanizados De Precision Avila Sl se dedica a Fabricación instrument.precision, medida y control.

Si bien los requisitos del mecanizado de precisión pueden aplicarse a casi cualquier industria, hay 5 tipos que son principales. Hoy en día, sistemas basados en la inyección permiten obtener piezas de apenas 10gr con una precisión y homogeneidad mucho mejor que otras tecnologías convencionales.

En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados de Precision Oscar S.l: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA. Nuestra trayectoria profesional y espíritu de mejora nos ha dotado de gran experiencia en el diseño de piezas, mecanizado de superficies, clases de materiales y tipos de tratamientos. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.

Después del advenimiento del control numérico computarizado (CNC), las fresadoras se convirtieron en centros de mecanizado: fresadoras aumentadas por cambiadores de herramientas automáticos, revistas carruseles de herramientas, capacidad CNC, sistemas de refrigeración y envolventes.

Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático. Gracias a este proceso podemos conseguir piezas de pequeño y gran tamaño. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

Industria médica: este tipo de industria requiere un mecanizado capaz de trabajar con las unidades de medida más minúsculas, por eso debe ser de gran precisión. Hay tres tipos de máquinas de torno: torno de motor, torno de torreta y tornos de propósito especial.

Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.